¿Imaginas cómo sería obtener un préstamo por tu auto sin tener que dejarlo como depósito? Esta es una opción cada vez más atractiva para quienes buscan liquidez rápida, sin sacrificar la movilidad que su vehículo les ofrece.
A continuación, te presentamos la solución perfecta: CashMóvil. Descubre cómo obtener este respaldo financiero sin despedirte de tu vehículo.
¿Cómo puedes obtener préstamos por tu auto sin dejarlo?
El modelo de negocio de CashMóvil te permite obtener hasta el 85% del valor comercial de tu vehículo, a través de préstamos en línea sin Buró.
Para ello, sigue estos pasos:
- Acércate a la sucursal de CashMóvil de tu preferencia. Recuerda que puedes encontrar una cerca de ti en Chihuahua, Ciudad Juárez, Saltillo, Torreón, Durango, Monterrey, Guadalajara, León, Los Cabos, La Paz y Tijuana. Ahí te informaremos sobre la documentación necesaria y los requisitos para empeñar un auto.
- Completa el formulario. Entra a nuestro sitio web y llena tus datos personales y la información de tu vehículo.
- Prepara tu vehículo para la revisión física. Con el objetivo de valuar tu vehículo y determinar el monto del préstamo, se llevará a cabo una revisión de sus condiciones físicas y se le tomarán fotografías
- Firma el contrato. Una vez completada la revisión de tus documentos y que hayas recibido la valuación, deberás dejar la factura del auto como garantía para luego firmar el contrato.
- Obtén préstamos por tu auto sin dejarlo. Recibirás el monto acordado en tu cuenta bancaria en un lapso no mayor a 2 horas. Además, ya que liquides el préstamo, tendrás la opción de renovarlo considerando un plazo igual o mayor.
¿Cuáles son los beneficios de obtener este tipo de préstamo por tu auto?
Para analizar las ventajas del empeño de autos, un primer paso es entender la diferencia entre esta solución financiera y un préstamo personal con una entidad bancaria.
Comenzaremos por aclarar que el empeño de autos es el intercambio de un objeto por un préstamo de dinero. Independientemente de que, en el modelo de negocio de CashMóvil, no sea necesario dejar el vehículo como garantía.
Por otro lado, un préstamo personal es una solución diferente. La cual es otorgada por una institución bancaria o por instituciones financieras, gubernamentales o privadas, que definen los términos del acuerdo (aval, comisiones de apertura, etc).
Una de las principales características de este tipo de préstamo a través de CashMóvil, es que no requieres de un aval o garantía de pago, ni de la revisión de tu estatus en Buró de Crédito.
Partiendo de estas diferencias, obtener préstamos por tu auto sin dejarlo se traduce en las siguientes ventajas:
- Puedes obtener un préstamo, siempre que el modelo del auto sea del año 2013 en adelante.
- Recibimos autos de todos los estados de México.
- Puedes seguir utilizando tu vehículo.
- Puedes acceder a nuestros servicios en línea, a través de la app CasMóvil.
- No se pagan comisiones por apertura, ni gastos de gestión.
- Recuperas la factura de tu vehículo, tan pronto liquides tu préstamo.
Requisitos para empeñar un auto con CashMóvil
¿Te interesa esta opción? Prepárate y comienza a reunir los siguientes requisitos:
Documentos personales
- Licencia de conducir.
- Identificación oficial (INE o pasaporte vigente).
- Comprobante de domicilio (con un máximo de 2 meses de antigüedad).
- Tarjeta de circulación.
- Referencias personales.
Documentos del vehículo
- Factura original.
- Tarjeta de circulación.
- Tenencias originales (tres tenencias vigentes como mínimo).
- Duplicado de llaves.
Recuerda que la necesidad de un préstamo no tiene que quitarte la comodidad de usar tu vehículo. Los créditos con garantía vehicular te permiten acceder al financiamiento que necesitas y seguir disfrutando de tu auto.
¡No dejes que las finanzas limiten tus posibilidades! Conoce CashMóvil y haz realidad tus proyectos.